En este momento, estamos realizando actualizaciones a los términos del servicio de Internet de Alta Velocidad de AT&T. La finalidad de estos cambios es ofrecer mayor claridad acerca de los términos de su servicio y ayudarnos a brindar una experiencia de servicio uniforme y de alta calidad a todos nuestros clientes.
Hemos reforzado este aviso con enlaces adicionales que ofrecen respuestas a preguntas frecuentes. De todos modos, recuerde que estamos a disposición para contestar otras preguntas que pueda tener y analizar inquietudes o situaciones sobre cuentas individuales.
• Revisión de la introducción: hemos añadido el correo electrónico como un
servicio aparte porque ahora ofrecemos a los clientes que no tengan nuestro
servicio de Internet de alta velocidad la posibilidad de tener correo electrónico
de att.net.• Cambios a este Contrato: hemos modificado la cláusula de aceptación, de modo
que ahora se considerará que ha aceptado los cambios al contrato luego de
transcurridos 30 días de la notificación en vez de inmediatamente después a la
recepción.
• Servicio de Internet de alta velocidad de AT&T: transferimos los niveles de
velocidad a un enlace indicado en el contrato, www.att.com/speedtiers,
para facilidad de referencia.
• Disponibilidad del servicio: añadimos la aclaración de que el servicio no se
ofrece en todas las áreas, y de que es posible que en algunos lugares no se
ofrezca en ciertas velocidades (o en ninguna).
• Cambios al servicio o sitio: añadimos la disposición de que AT&T puede tener la
necesidad de modificar o descontinuar su servicio, ya sea en forma temporal o
definitiva.
• Cambio de DSL a Internet de Alta Velocidad de U-verse: añadimos
disposiciones a este contrato que nos permitirán cambiar a los clientes de
nuestra red DSL a la red de Internet de Alta Velocidad de AT&T U-verse, en
aquellos lugares donde se ofrezca.
• Uso: añadimos un enlace a www.att.com/internet-usage (en inglés) donde los
clientes pueden obtener información sobre la norma de uso de datos de AT&T
y administrar su uso de datos.
• Opciones de acceso por marcado y cargos adicionales: añadimos
aclaraciones sobre cargos específicos que se pueden generar. El cliente es
responsable del pago de dichos cargos.
• Cargos de agencias de cobranzas: añadimos disposiciones sobre la
responsabilidad del cliente de pagar los cargos de agencias de cobranzas que
genere AT&T cuando deba cobrar importes que se le adeuden.
• Correo electrónico y desconexión o cancelación del servicio: añadimos la
explicacióón de que el cliente conservará su dirección de correo electrónico si
decide desconectar el servicio.
• Trato abusivo: añadimos disposiciones que permiten a AT&T desconectar el
servicio de aquellos clientes que reiteradamente hostiguen a nuestros
empleados o les dispensen un trato abusivo.
• Equipo y software: añadimos disposiciones acerca del equipo de U-verse que
no pertenece al cliente y debe ser devuelto luego de la desconexión del servicio.
• Restricciones sobre el uso y administración de la red: hemos añadido
disposiciones para dejar claro que la Norma de uso aceptable (en inglés),
queda incorporada a los términos del servicio. Asimismo, a fin de proteger
nuestra red contra daños y para ayudarnos a ofrecer una experiencia de
Internet de alta calidad, hemos añadido disposiciones sobre prácticas razonables
de administración de la red que AT&T puede adoptar. Le notificaremos con
anticipación y le ofreceremos información detallada si implementamos nuevas
prácticas de administración de la red que influyan directamente en su servicio.
• Contenido: añadimos disposiciones sobre los cargos del servicio móvil de datos
generados por reenviar contenido desde el sitio web att.net a un equipo móvil.
Le recomendamos que revise la Norma de uso aceptable y los términos actualizados. Visite:
• www.att.com/tos2011
• www.corp.att.com/aup Recuerde que al continuar usando el servicio, acepta los términos y condiciones establecidos en el documento de términos del servicio.
Visite nuestro sitio de ayuda en Internet en www.att.com/tos2011-faq para consultar una lista de preguntas frecuentes.
AT&T agradece su preferencia por el servicio de Internet de AT&T. Nos complace que forme parte de nuestra comunidad de Internet y esperamos continuar satisfaciendo sus necesidades en relación con dicho servicio.
Atentamente.
Su equipo de servicio al cliente de Internet de AT&T
No comments:
Post a Comment